Mis Esenciales

 

Hola chicos, espero que estén tan bien como yo. Aquí les traigo un listado de las cosas que necesito para sobrevivir un día en la universidad.

Tal vez les parezca que son pocas las cosas pero es que no me gusta llevar mucho peso a la uní ya que es un camino largo de mi casa a ella.

image

1. Carpesano: mi carpesano, carpeta de aros, cuaderno o como ustedes lo quieran llamar es donde apunto todas mis clases mas no guardo todos los papeles en ella.
2. Cartuchera: en ella solo tengo lo que es EXTREMADAMENTE necesario, un lápiz, sacapuntas, borrador, lapiceros azul y negro.

image

3. Kit de emergencia: aquí tengo cosas de niña, papel higiénico, colas, ganchos y pastillas para la alergia, dolor de cabeza, de espalda y de estomago.
4. Billetera.
5. Lentes.
6. Anti-bacterial.
7. Hidratante labial.
8. Corrector.
9. Mp3 y sus audífonos.
10. Resaltadores: en mi carpeta el amarillo es para cosas importantes y el azul y el rosado es para los títulos.
11. Notas adhesivas: estas las utilizo para anotar cosas que debo comprar o debo recordar.
12. Crema para manos.

Responder

