4 Peinados que te sacarán de apuros.

El día de hoy viene por 2, pero este post en especial es solo para chicas. Estos son los 4 peinados que yo utilizo en esos días que me despierto tarde y solo tengo 30 minutos para arreglarme o en los que no provoca hacer nada.

Para todos ellos solo necesitas algunas orquillas y ligas, también puedes usar lazos, cintillos o broches. Espero y les sirva chicas, comenten cual les gusto mas.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maybe dice:

    Gracias, están muy lindos 😀 Intentarré hacerlos

    Me gusta

    1. ¡Hola May! muchas gracias a ti por comentar, si tienes alguna propuesta para entradas aquí estoy. Besitos y gracias.

      Me gusta

Responder

