Mi plan de acción 2016.

En el post de hoy quería explicarle en que consistía un plan de acción y cuál es el mío, se que es un poco tarde para esto ya que estamos en marzo pero aquí se los dejo.

Un plan de acción son las metas que te propusiste para el año, añadiéndole lo que harían para llegar a la misma, además deben de realizar un mapa mental de sus metas. Mi mejor amigo fue quien me motivo a realizarlo pero me dijo que no debía de mostrárselo a nadie porque sino no se cumplirían mis deseos, igualmente me inspire en “101 cosas en 1001 días de Kimberly Yánez. Tomando en cuenta esto tengo que aclararle varias cosas de mi plan de acción.

  • No creo en la suerte y por ello se los mostraré.
  • No realice el mapa mental porque no me pareció necesario.
  • Hay metas que no poseen el cómo las cumpliré porque en realidad no se como lo haré o simplemente se que las realizaré en el transcurso del año sin necesidad del cómo.

 

Leyenda:

  • Sin cumplir.
  • En progreso.
  • Cumplido.

 

  1. Subir mis calificaciones: realizando mapas conceptuales y repasando las clases vistas.
  2. Realizar el curso de Lengua de Señas Venezolanas en la UBV.
  3. Estar más saludable: ir al médico, volver a mis terapias, tomar más agua y confiar en Dios.
  4. Mantener mis uñas largas y bonitas: aumentar mi fuerza de voluntad, tener mis manos ocupadas y arreglarlas una vez a la semana.
  5. Aprender inglés: estudiando 3 veces a la semana y siendo mas exigente.
  6. Tener el cabello largo y lindo: no cortarmelo por más de 6 meses y realizar tratamientos cada 15 días y una vez a la semana.
  7. Terminar todo lo que empiezo.
  8. Hacer curso de redacción.
  9. Donar sangre.
  10. Pasar un día sin internet: invertir mi tiempo en algo más productivo.
  11. Leer 5 libros: 1/5 Cómo enamorarte.
  12. Terminar los libros que empecé: Harry Potter 1, Príapos, Orgullo y prejuicio y Jesús me quiere.
  13. Enmarcar una fotografía mía.
  14. Sembrar un árbol.
  15. Sacarme una cédula nueva.
  16. Abrirme una cuenta bancaria.
  17. Imprimir fotos y hacer un álbum.
  18. Llevar una agenda.
  19. Crear un blog.
  20. Motivar a alguien a hacer un plan de acción.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

