Cómo hago mis títulos y separadores.

Hola chicos, espero que estén bien. Hoy les quiero enseñar la nueva forma en la que hago mis títulos y separadores, anteriormente en el post de como realizar mis apuntes les comentaba que me gusta que los títulos sean grandes y coloridos.

Títulos.

Para estos utilizo marcadores delgados y gruesos, resaltadores y lapiceros de colores. No piensen que yo me dedico a realizarlos en plena clase ¡no! Cuando llego de la uni descanso y luego me pongo a pasar mis apuntes a limpio y a investigar lo que me falto, en ese momento es cuando me inspiro y me tomo el tiempo para hacerlos.

Los 3 primeros títulos los vi por youtube en un vídeo de Valeria Basurco, los demás una mezcla de pinterest, tumblr y mi imaginación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Separadores.

Estos solo los utilizo para dividir los temas vistos o las clases, los realizo con lapiceros de colores, ya que son delgados. Aquí también les incluyo 4 cositas como complementos para las palabras.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario