Lista de libros 2016.

Hola chicos, espero que hayan tenido un buen fin de semana, si me siguen en el insta sabrán que yo me tome dos días y ayer tuve que ponerme a recuperarlos, en fin quiero compartir con ustedes la lista de libros que quisiera leer este 2016.

Primeramente deben saber que yo soy una románticona por naturaleza, amo las historias de amor, se que casi siempre terminan igual: juntos y felices pero a mi me gusta saber como se desarrolla la trama, como llegan a terminar juntos. Estos son los nombres:

  • Zac y Mía – A. J. Betts.
  • Eleanor y Park – Rainbow Rowell.
  • Love you – Estelle Maskame.
  • Need you – Estelle Maskame.
  • El infinito eres tú – Michelle Levy.
  • Will Grayson, Will Grayson – John Green.
  • Besos entre líneas – May M. Ayamonte.
  • El teorema katherine – John Green.
  • Entre dos universos – Andrea Tomé.
  • Geek girl – Holly Smale.
  • No es por ti, es por mi – Mhairi McFarlane.
  • Bittersweet – Melanie Bostock.
  • Un regalo del cielo – Cecelia Ahern.
  • Posdata: te quiero – Cecelia Ahern.

Si han leído alguno denme su opinión, sin spoilers por favor; si en el transcurso del año agrego otro les estaré avisando por el instagram, en este momento estoy leyendo El niño del pijama de rayas. Besos 😘😘

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gabitadice dice:

    Pd. Te quiero ❤ un ejemplo de que el verdadero amor existe mas aya de la muerte … Recomendable acompañado de una cajita de pañuelos 😊!

    Me gusta

    1. En cuanto tenga dinero lo compro, leí como enamorarte y me encanto

      Me gusta

Responder

