Maquillaje para ir a clases.

Bueno niñas ya es lunes y hoy este post es dedicado a ustedes, esta es una idea de como pueden maquillarse de forma sencilla pero bonita para la universidad o para la secundaria, depende del nivel en el que estén y si se los permiten claro. Lo más importante del maquillaje es que no se note que lo tenemos, la idea es que se vea lo más natural posible, otro aspecto es el tipo de actividad que realizaremos, en este caso es algo de día y vamos a clases por ello vamos a utilizar tonos nude. Lo único que necesitaremos sera:
  • Base: es necesaria para que el maquillaje nos dure todo el día.
  • Corrector: solo taparemos lo necesario, ojeras y algún barrito que aparezca de imprevisto.
  • Polvo compacto: con este sellaremos los 2 productos anteriores y en el transcurso del día lo utilizaremos solo si es necesario, para retocar.
  • Rubor o blush: pueden utilizar un color durazno o rosa, solo necesitan uno lo más parecido a como se ponen cuando están bronceadas o ruborizadas, yo me lo aplico en la frente, el perfil de la nariz, mejillas y un poco en la barbilla.
  • Rimmel o pestañinas: es muy necesario o por lo menos para mí, con él se verán más despiertas, pueden aplicar uno negro o transparente.
  • Sombras: aquí es donde aplico lo de nude, en lo personal aplico un café (es que soy morena) en el parpado móvil, marrón oscuro en el pliegue del ojo y beige en el parpado superior.
  • Labial: antes de utilizarlo acostumbro ponerme manteca de cacao para que mis labios estén hidratados y luego me pongo un labial nude o me doy pequeños toquecitos con el rojo para que se me vean como cuando voy a la playa.

Otro consejo que les puedo dar es siempre estar muy atentas con sus cejas, debido a que estas son el marco de su cara. Si son como las mías que de repente como que les da alopecia pintenlas con sombra marrón oscuro, hay gente que utiliza lápiz pero para mi se ve más natural con las sombras. Diganme ¿qué mas utilizarían ustedes nenas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s