Favoritos de abril.

A pesar de que ya llego mayo (uno de los meses que más me gusta por las flores), he hecho una recopilación de las cosas que más me gustaron en abril, espero que les guste.

Blogs.

En el mes pasado el blog del que me enamoré fue Alexxa 26 ya que da muchísimos consejos sobre blogging y amo sus pegatinas, además, es muy fácil navegar por este y encontrar lo que necesitas.

Libros.

En este ámbito he elegido “Cuando late un corazón” de Danielle Steel, todavía no lo he terminado por falta de tiempo (estoy en finales), pero de verdad que la historia atrapa por los giros inesperados que realiza la autora en la vida de los protagonistas.

Papelería.

Losstickers que me siguen por instagram saben que me he comprado los bolígrafos paper mate inkjoy en fucsia, verde manzana, morado y celeste, los recomiendo muchísimo, no botan tinta como los mecánicos y escriben sin interrupciones. Igualmente, me enamoré locamente de los stickers de Alexxa 26.

Instagram.

El instagram del blog lo creé en abril y descubrí la familia opositora en esta red social, pero me enganche con la cuenta Opozuleando, detrás de ella está Inés, una española que esta opositando para Gestion Procesal, por ella aprendí a hacer mis queridos banners. También, publica videos de como hace sus banners, como decora su bullet journal y su día a día con las oposiciones.

Imágenes.

Entre las imágenes que encontre esta me gusta porque siento que se parece mucho a mí cuando hace frío y ando con la melena suelta.

b007b94db67c5c13733902556785352c

Música.

Tengo 2 preferidas, Diferente – Lasso y Tú eres la razón – Olga Tañon, Descemer bueno y Qva libre. Las 2 me las enseñó mi pololo y quedé obsesionada con ellas ya que la primera habla sobre que a las personas diferentes siempre las criticarán por ello y no deben cambiar solo para gustarles a los demás, cada cabeza es un mundo y eso nos hace especiales, así somos perfectos; la segunda trata sobre el amor hacia una persona, un amor tan grande que la convierte en su razón de vivir, donde así pongan impedimentos siempre estarán juntos.

Diganme chicos ¿qué cosas descubrieron en abril?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Buen recopilatorio, me ha recordado a mi entrada sobre pequeñas gotas de felicidad 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

