Decora tus frascos

Hola chicos, como bien sabrán soy fanática de las manualidades y por ello hoy les traigo unas ideitas para decorar sus frascos. Los pueden utilizar para guardar sus pertenencias, como portalápices, florero, entre otros.

Van a necesitar:

  • Frascos (aceitunas, mayonesa, compotas, alcaparras).
  • Pinturas al frío (colores de su preferencia).
  • Mecatillo.
  • Cintas.
  • Pincel.
  • Tijera.

Ahora bien, la 1era opción es amarrar el mecatillo al cuello del frasco, como muestro en la siguiente imagen.

Igualmente, pueden hacerlo con la cinta o colocarla un poco más abajo, esta puede ser delgada o gruesa, pueden pegarla o solo amarrarla. Yo decidí utilizar una en 2 tonos de azul y otra morada, ninguna la pegue ya que a mi me gusta estar cambiando las cosas.

La 2da opción es pintar lunares en el frasco, escogí el color dorado ya que pienso decorar mi cuarto con este. Utilice pintura al frío e hice los lunares a mano alzada de un tamaño mediano.

lunares

Con la misma pintura dorada decidí pintar la tapa de un frasco de compota para guardar en él mis horquillas de cabello.

DSC03377

orquillas

Para la 3era opción les tengo un degradado en 3 tonos de azul, lo que hice fue empezar en la base del frasco poniéndole un poquito de pintura azul rey, luego un tono mas claro, uní estos dos y lo coloque donde se juntan y así hice sucesivamente con los 3 colores.

 

¿Cuál idea les gusto más chicos?

Responder

