Favoritos de mayo

 

¡Hola chicos! Espero que su semana vaya excelente yo ando repasando unos temas de la universidad (luego les contaré), en este post quiero compartir con ustedes las cosas que me gustaron del mes de mayo, tal vez también se obsesionen con algo. Espero que les guste.

Libros.

Este tema fue el que más me gusto. Me enamoré de “Algo tan sencillo como tuitear te quiero” habla de 9 chicos que comienzan en una universidad en Madrid y viven cosas locas, complicadas, amores y de verdad me atrapo es de Francisco de Paula Fernández González, mejor conocido como Blue Jeans.

Instagram.

Bueno en este mes descubrí a Planners and Tea, detrás de esta cuenta esta Andrea una española que estudia Marketing y es fotógrafa de bodas, en su cuenta constantemente monta fotos de su bullet journal y explica un poco lo que hace en el y como lo decora.

Imagen.

Esta imagen me encanta, la encontré en picsart y me parece súper relajante y tranquilizadora, me recuerda a esos días en los que solo quieres sentarte en el suelo y ver a la gente o leer.

IMG_20160530_225128

Música.

Siempre me ha gustado Coldplay, de un tiempo para acá lo había olvidado hasta que mi hermana me mostró el sencillo que publicaron en noviembre: Adventure of a lifetime , me encanto el ritmo, el vídeo es demasiado divertido y creativo se los recomiendo.

Youtube.

A través de la cuenta de instagram de Inés empecé a ver sus vídeos en el canal de youtube Opozuleando da excelentes explicaciones acerca del método de organización bullet journal, es como una agenda pero diseñada por ti y añadiéndole listas y más listas.

¿Qué descubrieron ustedes?

Responder

