Following studies

¡Hola chicos! En el día de hoy quiero hablarles sobre la forma en la hago mis repasos de la uni, mi método esta compuesto por el Plan de estudio y el Following studies.

Lo primero es una guía de los temas que realizaré en cada materia, estos están enumerados y ordenados por materias (estas son las que vi en semestres anteriores y consideré que debía reforzarlas excepto la biblia que es algo personal), de ellas elegí los temas que me parecieron importantes y la forma en la que los estudio es por ejemplo, en la semana 1 buscaré la información de todos los temas 1 y así sucesivamente y cada 2 semanas tocará los repasos donde reeleré los temas.

plan de estudio

Con respecto al Following studies, es una idea para llevar el control de las materias que estudias cada semana que encontré en pinterest, en la columna de la izquierda están los nombres de las materias y cada columna de cuadros es una semana de un mes, empecé con mayo y le puse sólo 2 columnas ya que eran las semanas que quedaban.

Cada columna es de un color porque quiero que la hoja este colorida y los temas de esa semana los decoro con el mismo color, excepto las semanas de repaso que irán de negro. La raya que atraviesa una semana es porque en ella no hice nada.

Following

studies

Aquí tienen ejemplos de los 2 primeros temas, identifico cada hoja con las iniciales del curso y el número de página que es, también utilizo hojas recicladas y las coloco en un carpesano en orden.

temas

tema

¿Qué les parece chicos? ¿lo aplicarían?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s