Material escolar

Hola chicos, espero que hayan tenido un buen fin de semana. Los que me siguen por instagram sabrán que en mis planes estaba irme unos días a donde mi familia, luego lo cancelaron pero al final me fui, ese es el motivo de mi desaparición.

El martes 20 comienzo las clases y aprovechando la ocasión sí Dios quiere les haré una serie de entradas con motivo al regreso a clases. El material escolar (tal vez esto les sonará muy trillado) es lo que más me emociona y lo que más me parece importante de todo este asunto.

A continuación les dejaré una lista de las cosas que considero que debe tener todo estudiante universitario o de secundaria:

  • Calculadora.
  • Carpesano, cuaderno o libretas.
  • Colores.
  • Pega.
  • Engrapadora, grapas y saca-grapas.
  • Lapiceros negro, rojo y azul.
  • Lapiceros de colores.
  • Marcadores.
  • Goma de borrar.

material

  • Hojas de examen, ponchadas y blancas.
  • Sacapuntas.
  • Portaminas o lápiz.
  • Minas.
  • Agenda.
  • Corrector de escritura.
  • Tipp-ex.
  • Notas adhesivas.
  • Tijera.
  • Cartuchera.

escolar

Díganme que tal les pareció este post y sí le agregarían o quitarían algún objeto muchachos.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

