Marcas de material escolar

Buenas tardes chicos, esta es una entrada extra acerca de las marcas que recomiendo para su Material escolar (no estoy promocionándolas ni me están pagando por publicarlo).

  • Bolsos: para estos recomiendo que sean kipling o totto, para mí estos bolsos son eternos (tengo con mí totto 8 años y medio), son impermeables, muy resistentes y tienen una gran variedad de estampados, colores y modelos.
  • Lapiceros: ¡amo como escriben los paper mate: kilométrico e inkjoy! lo hacen sin interrupciones y son muy ligeros. También recomiendo muchísimo los kores y los bic, siento que son tan ligeros que es como que si escribieran solos.
  • Corrector: para estos tengo una sola opción de toda la vida y es la marca tipp-ex, para mi es la mejor tanto en la presentación de lápiz como la brocha.
  • Resaltadores: al igual que en los lapiceros una de mis marcas favoritas es kores y la otra es sharpie, los colores son muy brillantes y eso a mí me parece PERFECTO, con algunas hojas el color pasa al otro lado pero con las marcas de cuadernos que les recomendaré al ser papel grueso no pasa.

marcas

  • Cuadernos: con respecto a este tema los que más me gustan son los norma, oxford, alpes, caribe y loro. Algunas de estas marcas solo se ven en Venezuela y otras son a nivel internacional, me parecen que son muy resistentes y sus hojas son de buena calidad, no se rompen fácilmente y aguantan los marcadores.
  • Notas adhesivas: en lo personal creo que los que pegan mejor y son mas gruesos son los post-it y una marca nueva en Venezuela que me engancho, se llama axces, por lo barato que me salieron pensé que serían una decepción y al contrario, me sorprendió.
  • Colores: en esta área me gustan mucho el terminado que dejan los norma y los prismacolor, se ven demasiado hermosos y además tienen una gran variedad de tonos.
  • Marcadores: para los marcadores aconsejo los stabilo y los sharpie, marcan muy bien, vienen en diversas presentaciones y no se caen ni pierden la intensidad del color.

logos

 

Se que en muchos países las marcas son distintas entonces ¿cuáles recomendarían ustedes?

Responder

