Paseo a PDVSA La Estancia

Después de una super pérdida hoy les quiero contar de mi salida con las muchachas el pasado sábado 19 de junio a PDVSA la Estancia en Caracas. Debido al 2do Festival del Día Internacional del Yoga al entrar nos encontramos con una feria Hindú donde estaban a la venta diversos artículos y vestuarios vinculados a ese país, realizaban henna, vendían comida, y a su vez se presentaron bailes hindúes estilo odissi donde las chicas llevaban un vestuario fantástico, una de ellas me explico que se pintan ciertas partes del cuerpo de color rojo para que al realizar los movimientos rápidos esas zonas se puedan detallar.

hindú

danza hindú
Vestuario de danza hindú estilo odissi

También tuvimos el placer de presenciar la actuación de dos niñas preciosas, Karen Chacón y Vanessa Fernández, ellas pertenecen a la Academia DanzArabia ubicada en el Centro Comercial La Florida, Caracas. A mi parecer ambas tienen un talento innato para bailar, junto a su carisma, belleza y experiencia hicieron disfrutar al público con dos hermosas danzas árabes.

Al seguir con nuestro recorrido entramos a una exposición de Portugal donde se presentaban los trajes típicos de hombres y mujeres de la isla de Madeira, había una exposición de arte, y además tenían una zona donde vendían bebidas de Venezuela, dulces, artesanías, entre otras cosas.

danza arabe rosa
Karen Chacón
danza arabe 1
Vanessa Hernández
galletas
Frutas con chocolate y galletas de Luisangela Castellanos
cocuy
Licores ofrecidos por @unpalitoecocuy

Ya al terminar estuvimos viendo como las personas participaban en actividades de yoga. Lo que más nos llamo la atención fue una llamada “acroyoga” (creo que el nombre lo dice todo con respecto a esta practica). Estos chicos pertenecen a la agrupación AcroExtremo, los pueden encontrar en la Plaza Los Palos Grandes los miércoles de 6 a 8 pm y los domingos de 11:30 a 1:30 pm, y en La Castellana los lunes de 5:30 a 7 pm.

acroyoga
Aprendices avanzados  Rebeca Meza y Jhonny Mogollón

Pienso que La Estancia es un lugar muy hermoso donde pasar el día con sus áreas verdes, hermosos jardínes, una especie de capilla con mesas para estudiar, es un lugar muy tranquilo y relajante donde constantemente realizan actividades culturales, deportivas, ferias, conciertos, obras teatrales.

niñas

estudio

amigas

Espero que les haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s