Libro: Jesús me quiere

Buenas tardes chicos les quiero recomendar el libro Jesús me quiere de David Safier. Me lo regalo una tía política y esta ambientado en Alemania, sus protagonistas son Marie y Joshua. 

La historia cuenta como Marie tiene un don innato para enamorarse del tipo equivocado. Poco después de cancelar su boda con Sven se muda a la casa de su padre y conoce a un carpintero llamado Joshua, Él es el Mesías y se lo comunica en su primera cita, al principio la protagonista piensa que esta tocado de la cabeza pero poco a poco ve que es cierto. Marie se ha enamorado del Mesías que ha venido a la Tierra faltando poco para el Juicio Final, y todo esto la hace vivir los más disparatados desvenires, la lucha entre el bien y el mal y la locura de su familia.

La protagonista esta pasando por unos días difíciles ya que su madre se ha enamorado del ángel Gabriel, su hermana Kata esta pasando de nuevo por el cáncer, ella esta enamorada del Mesías y todo le parece complicado e irreal.

Esta novela aunque es una historia ficticia acerca de la venida de Jesús y no me gusto mucho la parte donde pecaba y toda la cosa me la he leído 3 veces porque de verdad que los acontecimientos inesperados atrapan. Además, tiene varias referencias de la cultura pop, como la aparición de George Clooney, Emma Thompson, Alicia Keys y muchas figuras más.

Es una historia de amor, religión, cambios y unión familiar, también es una novela corta, debe de tener unas 300 hojas más o menos, la lectura es muy fluida y sencilla. Se los recomiendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s