Favoritos de junio

Hola de nuevo muchachos, como he hecho en los primeros posts de estos 3 meses hoy les traigo un listado de mis favoritos del mes. Espero que me cuenten los suyos. Besos.

Libros.

Luego de leer Cómo enamorarte de Cecelia Ahern quise probar con otro de sus libros y terminé leyendo Posdata: te quiero, y esta novela cumplió mis expectativas, es de amor, aventura (por así decirlo), ilusión, es muy bonita y la recomiendo en un 100%

Instagram.

La cuenta de este mes que no he dejado de ver es @trenzasymastrenzas en ella constantemente colocan peinados con trenzas de todos los tipos y por si no lo saben ¡las amo!

Música.

Sigo enganchadisima con Tú eres la razón – Olga tañon, Descember bueno y Qva libre, y Diferente – Lasso. También les recomiendo Por fin te encontré – Cali y el Dandee ft Juan Magan.

Blog.

¡Ay mis queridos blogs! En esta área les recomiendo el blog Opomodora, tiene excelentes entradas, mi preferida es “Método pomodoro” en ella explica como se aplica éste método y me parece buenísimo, yo lo aplique hoy y sentí que rendí mucho más que en otras oportunidades.

Mi pino.

Creo que no lo he dicho pero el 27 de junio fue mi cumpleaños y como regalo mi cuñado y mi hermana me dieron un pino muy mono y hermoso, me parece extremadamente perfecto y como tiene pinta de Gerardo así le puse por nombre. Aunque me lo dieron el 2 de julio lo pongo como favorito de junio porque es mi regalo de cumple y fue lo que más me gusto del mes.

IMG_20160704_112628
Me llamo Gerardo.

 ¿Cuáles son los de ustedes?

Responder

