Planificadores mensuales

¡Hola chicos! quiero decirles que estoy muy muy feliz porque este proyecto llevo 2 meses planeandolo con mucha ilusión y esperando para enseñárselos.

planificador mensual

He hecho unos planificadores mensuales donde pueden anotar sus clases, cumpleaños, eventos, evaluaciones, todas las fechas importantes que quieran. Son 5 modelos en tamaño carta, los cuales tienen el espacio para colocar el mes y ustedes mismos le colocan la fecha. Cabe destacar que los fondos de los 2 planificadores de flores son pinturas de Isabel María Sánchez Gómez aquí les dejo su blog

calendarios

Me encantaría saber si los utilizan y ver sus fotos en instagram, pueden utilizar el hashtag #cositasdeuniversitarios para yo poder encontrarlos. Si tienen alguna duda, petición o sugerencia me la pueden hacer llegar por: ang.aquino6@outlook.es

IMG_20160724_115634

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

