Favoritos de julio

¡Hola preciosuras! ¿Cómo estan? Yo ando un poco alejada de estos medios por las tareas. Como ya es costumbre en la primera entrada de cada mes, les traigo un listado de mis favoritos de julio.

Libros.

Este mes me leí los 2 primeros libros de la trilogía El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans y me parecieron hermosos, son tan románticos como me gustan. Los protagonistas pasan por muchos tropiezos durante su adolescencia. Todo empezó en calma y unión pero se encontraran con la envidia, el odio, secretos entre ellos, el amor, entre otras cosas. En cada libro aparecen personajes nuevos que tienden a complicar la historia un poco más, y cada uno de ellos es lo que ustedes menos esperan, desaparecen y aparecen, cada vez que lo hacen la historia se enreda más y más. 

trilogia-el-club-de-los-incomprendidos_9788408126713

Música.

Mi profesora de inglés nos mando a aprendernos Forever de Kari Jobe  esta canción me enamoró, habla de Dios y hace referencias a su muerte y resurrección.

Imagen.

Éste dibujo me lo regalo mi mejor amigo y lo amé, se lo pedí hace un tiempito y cuando me dijo que estaba listo grite de emoción, lo he colgado en mi cartelera de corcho porque es súper importante para mi ya que me recuerda a él y que mi cabello es precioso y no debo cambiarlo.

leon

Peinados.

¡Me he obsesionado con este peinado! Por lo menos 1 vez a la semana me lo hago, es fácil de realizar y en el combino 2 cosas que me encantan: mi cabello suelto y las trenzas.

d82f273a5fe9a50658fd5d9e19ea1213

Instagram.

La cuenta de insta que tengo en la mira ahorita es @nailsvideo.z en ella pueden conseguir muchas ideas preciosas para su manicura. A mi en particular me gustan estas:

 

¿Cuáles fueron sus favoritos este mes?

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yuliana dice:

    Me encantaron… El dibujo quedo precioso 😱Love por los rulos 😍 ese peinado algún día me lo haré 😄

    Me gusta

    1. Muchas gracias, en persona es más lindo. Con el cabello como lo tienes el peinado te debe quedar precioso

      Me gusta

  2. Esa trilogía parece algo que yo leería, la tendré en cuenta 😀 Y el peinado está precioso, pero yo soy un fracaso haciendome trenzas

    Me gusta

    1. Es hermosa de verdad, tantos personajes entran y salen, enredan la historia. Es muy cómico

      Me gusta

Responder

