Favoritos de agosto

¡Por fin llego septiembre chicos! No se ustedes pero es uno de mis meses favoritos ya que empiezan las clases y todo huele a nuevo. Creo que este mes es el momento perfecto para ordenar su vida y comenzar de cero. Como dice el título de la entrada en ésta les enseñaré mis favoritos de agosto.

Libros.

En esta área que tanto amo les quiero recomendar 2 libros de Megan Maxwell: Sígueme la corriente y Oye, morena, ¿tú qué miras? La forma en la que escribe me encanta, es apasionada, descriptiva, creativa. En ambas novelas suceden cosas impactantes.

La primera novela habla de Ruth, una madre soltera de gemelos y madre de crianza de su hermanita, ella anda escapando de su horrible pasado con el papá de los niños. Al trabajar día y noche para poder mantener a los 3 pequeños conoce a Anthony Ferrasa, un compositor musical muy reconocido y adineradado. Luego de encontrarse en varios eventos en donde trabaja Ruth él se muestra muy interesado pero ésta pasa de él. Tras una noche de pasión y lujuria surge una no-relación, y luego empiezan a florecer sentimientos muy fuertes y que los protagonistas intentan ocultar.

sigueme

Oye, morena, ¿tú qué miras? Es la historia de Coral, una de las amigas de Ruth en Sígueme la corriente. Ésta chica luego de separarse de su esposo con el cual tuvo una preciosa niña llamada Candela se engancha con Andrew un amigo de Ruth y jefe de seguridad de Yanira, la cantante. Al principio ambos solo querían divertirse una noche ya que Andrew nunca repetía con ninguna mujer y Coral se había resignado a que nunca le iría bien en el amor, pero luego la chica se empezó a enamorar de él y éste sin darse cuenta poco a poco y en silencio también lo hizo.

megan-maxwell

Música.

Les recomiendo muchísimo Solamente tú – Pablo Alborán, Seré – Luciano Pereyra y UpUp – Coldplay. La primera canción para mí es extremadamente especial, en cuanto la escucho me sale una sonrisa y me dan ganas de llorar, realmente es muy linda y se las recomiendo con los ojos cerrados…Ya saben que soy una romanticona sin remedio.

Imagen.

Estoy segura de que nunca se los he dicho entonces esta es la oportunidad ¡Amo Gravity Falls! Específicamente amo a Mabel, me siento muy identificada con ella por lo enamoradiza que soy, intensa, loca y canturrona. Luego de formatear por completo mi tablet sin oportunidad de realizar un respaldo, por un grupo de facebook pedí fondos de pantalla y al ver esta imagen me enamore.

received_709408652561578

Instagram.

En @pedritaparker podrán encontrar una agenda escolar, camisas, stickers, vinilos, entre otras cosillas. Amo los dibujos que tienen y lo que inspiran. Ellos se enfocan y llevan mensajes feministas en sus artículos, realmente son preciosos.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sunny dice:

    This artlice keeps it real, no doubt.

    Me gusta

Responder

