Mi agenda

¡Hola hola chicos! En varias ocasiones compañeros de clases, amigos e incluso chicas por el instagram me han preguntado por mi agenda, cómo la utilizo y cosas por el estilo.

Principalmente tengo que anunciar que mi preciosa agenda de flechas la tuve que cambiar antes de lo estipulado porque uno de mis hermanitos le dio por pintar en ella.

agenda-azul

Ahora bien, para explicar como llevo mi agenda primero debo explicarles como es. Les he dicho muchísimas veces que me la paso modificando todo por lo cual voy diseñando mi agenda mes por mes, es de vista semanal en 2 páginas, las divido en los 7 días más un espacio de notas en cada semana. ¿Qué vista preferirían ustedes?

friday

Cada comienzo de mes hago la portada con frases motivadoras y un poquitin de color, luego dejo una página para las notas mensuales (ideas que tenga para el blog o proyectos), después en otra página coloco mis metas, normalmente lo divido en 3 ámbitos, personal, blog y manualidades. También, al final de cada mes dejo una página para colocar las observaciones (las metas que no cumplí y el por qué) o las cosas que me gustaron del mismo.

si-el-plan-no-funciona-cambia

monthly-goals

septiembre

Al final del cuaderno tengo 3 tacos pequeños de notas adhesivas, éstas las utilizo para anotar alguna dirección, número o algo que necesite colocar pero no pueda copiarlo directo en la agenda.

postit

El código de colores del que tanto les he hablado sólo lo aplico para anotar los días que tengo que entregar alguna evaluación, y coloco en negro los días que realizaré las evaluaciones. Ejemplo: sábado: entregar trabajo derecho (rojo), martes: redactar derecho (negro). 

leyenda

friday

tuesday

Utilizo stickers para alegrarme un poco al verla y ponerle color a la cosa, de vez en cuando hago dibujos de pinos o cactus los días que me toca regarlos. De la misma forma tengo un color determinado para los cumpleaños, fechas especiales, una leyenda para cuando realizo una actividad, la voy a cambiar o la anulo (lo pueden apreciar en el post-it naranja). ¿Ustedes utilizarían agenda chicos? ¿Tienen una? Si es así ¿cómo la llevan?

Responder

