Favoritos de septiembre

Como cada comienzo de mes, les traigo un listado de mis favoritos… Si hay algo en lo que coincidimos o quieren recomendarme algo por favor dejenlo en los comentarios.

Libros.

Debido a la obsesión que agarre con Megan Maxwell empecé a leer ¡Ni lo sueñes! Ésta novela cuenta la historia de Daniela una fisioterapeuta reconocida de Milán y Rubén un futbolista engreido e insoportable conocido como el “Toro español”

Luego de que Rubén sufre un accidente en uno de sus partidos por el cual necesita rehabiltación es Daniela quien tiene la “suerte” (notesé el sarcasmo) de ser su fisioterapeuta. Rúben al ponerse mega amargado por su lesión intenta hacerle la vida imposible a Daniela pero ella por no darle el gusto se mantiene con una imparable sonrisa.

Mientras las sesiones de rehabilitación van avanzando Rubén entiende que no todo en la vida es el dinero y el lujo. Además, ésta novela nos muestra que todos en el mundo somos “técnicamente perfectos”

ni-lo-suenes

Música.

Hace unas semanas comencé a escuchar Imaginar – Víctor Manuelle ft Yandel. Yo siempre he amado las canciones de mi salsero pero éste trabajo con Yandel les quedo excelente, el ritmo, la letra, el vídeo, todo es muy bueno.

Material escolar.

Con respecto al material escolar, por la vuelta a clases me he comprado unas cositas que vi y me gustaron en los chinos, éstos son unos clips o sujeta papeles jumbo y unos marca página de colores.

clips

marca-paginas

Instagram.

Éste mes le he activado las notificaciones a la cuenta @mylittlejournalblog La dueña de esta cuenta es Sara, una española la cual está opositando para educación social, pone muchas imágenes de su bujo y me parecen muy inspiradoras.

Peinados.

He agarrado una obsesión con estos 2 peinados chicas, me parecen rápidos de realizar, chic y elegantes. Éste mes me los he echo unas 7 veces, además, como me corte el cabello no tengo muchas opciones para peinarme y éstos son cómodos, no me dan calor y no ando despeinada por la vida.

trenza

trenza-holandesa

Plantas.

Les cuento, el 5 de septiembre me fui a una finca bellísima alejada de donde vivo y el 7 cuando me regresé como tenían muchísimas plantas le pedí a uno de los chicos si me podía regalar un retoño de un cactus, Carlos (el chico) se monto un árbol y me bajo uno que estaba naciendo en una de sus ramas y así es como ahora Gerardito (mi pino) tiene un nuevo compañero llamado Tiburoncin (le puse así porque de esta forma le decimos a Carlos).

cactus

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. okey ameeee el cactus!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy totalmente enamorada de él

      Me gusta

Responder

