Tipos de profesores

¡Hola chicos! En éste post les quiero contar o explicar un poco cuales son los tipos de profesores que se pueden encontrar en su vida estudiantil, empecemos.

Amargado.

Estos profesores los puedes identificar porque siempre andan de mal humor, nada les gusta, contestan de mala forma. Procuren mantener un perfil bajo al estar con ellos, es decir, traten de pasar desapercibidos para que no paguen su rabia con ustedes, recuerden que la solución nunca es la confrontación.

Despreocupado.

A ellos realmente les da igual si vas o no a clase o si la entienden o no, saben de lo que hablan más no les importa que aprendan algo. Sugiero que sean más autodidactas de lo normal con ellos y busquen ayuda extra sino entienden algo, puede ser por youtube, clases particulares, entre otros.

Aplicados.

¡Ayyyy los buenos profesores! De verdad que los amo. Los profesores aplicados son aquellos que saben de su materia, se interesan porque los alumnos aprendan mientras ellos pongan de su parte, si existe alguno con dificultades en entender él te ayudará porque ese es su propósito.

Piratas.

Los profesores piratas a diferencia de los despreocupados no saben de su materia y están apegados a un libro o un manual, sí le preguntas algo que no está en su plan te hacen callar o evaden la pregunta a toda costa, se enredan explicando y no están seguros de lo que están diciendo, explicando o escribiendo. A ellos debes tenerle mucha paciencia, siempre verifica todo lo que dicen con un libro, internet o algún experto porque pueden estar seguros que en cualquier momento saldrá un error que no se imaginaban.

Sádicos.

Realmente ODIO a este tipo de profesores. Delante del personal de la institución actúan como unos ángeles pero con los alumnos (depende del sexo del profesor) son insinuantes y constantemente dicen cosas con doble sentido, buscan contacto físico y demás. Procuren mantener distancia con ellos e intenten ir lo más recatado que puedan sin perder su estilo, sí en algún momento intenta propasarse busquen a las autoridades competentes y repórtenlo preferiblemente por escrito.

En muchos casos estos profesores hacen lo que quieren ya que, los alumnos se quedan callados por miedo a que les raspe la materia o algo por el estilo, olvídense de eso y tomen medidas, no se dejen amedentrar por nadie chicos.

Éstos son para mí los primordiales pero por aquí les dejo una imagen con más tipos, así se alegran un poco con los comentarios en ella.


¿Se han conseguido con ahaceno?

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s