Mis proyectos

¡Hola chicos! Espero que su semana haya sido súper productiva. Les quiero anunciar que les traigo unas sorpresitas para que sigan organizándose y espero que les guste mucho.

Además, el domingo pasado empecé de auxiliar en una Iglesia evangélica infantil que creó la mamá de un amigo, me parece una labor muy bonita porque creo que los niños de esta época necesitan una base, recibir una buena educación, valores, modales, recibir eso que la mayoría de las madres adolescentes no les dan. De la misma forma, ésta Iglesia busca la recreación sin tecnología, la tolerancia, que aprendan que todos somos iguales y que todos merecemos respeto, y en ella le enseñaremos la palabra de Dios mediante juegos, clases y dramatizaciones.

En estos momentos he pensado en cambiar el diseño del blog, ya estoy haciendo los arreglos pero será una sorpresa y espero que les agrade.

Por último, quiero que sepan que he creado un tumblr y pienso compartir por allí fotos y pequeñas vistas de lo que publico aquí, el nombre es lavidauniversitaria2016. Me gusta mucho ésta red social porque hay muchísimos fanáticos del estudio igual que yo, me asombre con la cantidad de personas que hay.

¡Se vienen cosas bonitas para Vida Universitaria!

Responder

