Favoritos de octubre

Hola chicos, espero que estén bien y que en sus clases vayan súper excelente. En ésta oportunidad les traigo un nuevo listado de mis favoritos o recomendaciones del mes.

Libros.

He comenzado (pero no terminado) un libro llamado “El barrio de la playa” de Begoña García Carteron, hasta los momentos me ha parecido súper interesante. Cuenta la historia de como un arenal lleno de barracas pasa a ser el barrio de la Barceloneta en el siglo XVIII. La autora cuenta esta serie de cambios a través de 3 generaciones de mujeres, señoras viudas y con niños que mantener, luchando por sobrevivir a pesar de no haber superado las secuelas de la guerra de Sucesión.

Éste libro refleja la lucha femenina por la libertad que tanto desean en tiempos de represión.

el-barrio-de-la-playa

Imagen.

Siempre me han gustado las imágenes de azúcar y sal, las mini historias que cuenta con ellas me parecen divertidas y donde aparece con su hermana (pimienta) me hace recordar muchísimo a las locuras que hacemos mis 2 hermanas y yo, y sí se une mi única prima hermana por parte de mamá es un desastre.

Entre la gran cantidad de dibujos que ella tiene el que más me gusta es ésta, la veo y siento una paz muy grande pero a la vez me inspira una relación de amor y tranquilidad.

fb_img_1476893799629

Peinado.

Éste peinado me lo hacía muchísimo cuando tenía mi cabello largo, luego cuando lo corte se me salían mechones de cabello y tuve que parar, pero ahora me ha crecido un poco y volví a mis andanzas. Además, ahora me la paso con trenzas ya que me metí en natación y por la cantidad de cabello que tengo el gorro me lo pongo más fácil cuando tengo mi melena trenzada.

7d2ef3f4f24b6e4a97b39b26e27bb6ab

Nails.

Luego de tanto luchar para que mis uñitas crecieran me las he mantenido arregladas y pintaditas. Los diseños que me hago son muy sencillos, normalmente prefiero las uñas unicolor (oscuros, ya sea vinotinto, azul, marrón o fucsia), y sino me las pinto de un color muy clarito y me hago la francesa blanca pero delgada.

4ade97700b8438934543adca91294cc1

6a136cb763d9c95e042d3991af39773b

Serie de televisión.

He agarrado una seria obsesión por “Unforgettable” o en latinoamérica “Inolvidable”. La serie relata la vida de Carrie Wells, una expolicía y detective con el síndrome hipermnésico, el mismo le permite recordar todos los detalles de acontecimientos que haya experimentando. Sólo hay una cosa que Carrie no puede recordar y son los detalles del asesinato de su hermano. 

Al intentar dejar esa tragedia atrás Carrie se reencuentra con su exnovio y compañero Al Burns, él le ofrece unirse a su equipo y a ella le sienta de maravilla volver a la rutina, siendo experta en solucionar asesinatos sin resolver.

Ésta serie la veo de lunes a viernes a las 8 al (hora en Venezuela) por el canal AXN. ¿Cuál es su serie favorita chicos?

imborrable-unforgettable17

Responder

