Resolucion: plan de accion 2016

Hola chicos, ¡Feliz año 2017! espero que hayan tenido un hermoso 2016, que hayan logrado todos sus objetivos y muchos más; y a su vez mis mejores deseos para este nuevo ciclo que empezamos, que Dios los guíe en su camino, les brinde mucha salud, amor, prosperidad, paz, sabiduría, excelentes relaciones interpersonales, y mucho más. En esta oportunidad les mostraré como quedó mi plan de acción 2016 al 31/12/2016.

Leyenda:

  • Sin cumplir.
  • En progreso.
  • Cumplido.
  1. Subir mis calificaciones: realizando mapas conceptuales y repasando las clases vistas. Los 2 semestres con 19/20.
  2. Realizar el curso de Lengua de Señas Venezolanas en la UBV.
  3. Estar más saludable: ir al médico, volver a mis terapias, tomar más agua y confiar en Dios.
  4. Mantener mis uñas largas y bonitas: aumentar mi fuerza de voluntad, tener mis manos ocupadas y arreglarlas una vez a la semana.
  5. Aprender inglés: estudiando 3 veces a la semana y siendo mas exigente.
  6. Tener el cabello largo y lindo: no cortarmelo por más de 6 meses y realizar tratamientos cada 15 días y una vez a la semana.
  7. Terminar todo lo que empiezo.
  8. Hacer curso de redacción.
  9. Donar sangre.
  10. Pasar un día sin internet: invertir mi tiempo en algo más productivo. Leí unos libros que me faltaban y me puse a organizar todos los papeles de la universidad.
  11. Leer 5 libros: 8/5 Cómo enamorarte, Cuando late un corazón, Oye, morena, ¿tú que miras?, Sígueme la corriente, Trilogía: La selección, La heredera, entre otros.
  12. Terminar los libros que empecé: Harry Potter 1, Príapos, Orgullo y prejuicio y Jesús me quiere. Sigo sin soportar Orgullo y Prejuicio.
  13. Enmarcar una fotografía mía.
  14. Sembrar un árbol.
  15. Sacarme una cédula nueva.
  16. Abrirme una cuenta bancaria.
  17. Imprimir fotos y hacer un álbum.
  18. Llevar una agenda. Lo podrán ver por el instagram.
  19. Crear un blog. La Vida Universitaria.
  20. Motivar a alguien a hacer un plan de acción. Motivé a mi hermana mayor.
Responder

