Favoritos de diciembre

Ya comenzamos un nuevo mes, y a su vez un nuevo año mis uniamores y para no perder la costumbre aquí les dejo la reseña de las cosas que me gustaron en diciembre. Éste post será un poco distinto ya que, a pesar de que diciembre es mi mes favorito por las festividades, no hubieron muchas cosas que me cautivaron.

Música.

Aquí en Venezuela (como desde finales de octubre hasta mediados de enero) se escuchan mucho las gaitas y el día de la limpieza navideña encontré una canción que me enamoró: la voy a tocar a pie – Vhg. Deben escucharla, su ritmo me encanta y la letra igual, no se ni como describírsela.

Foto.

Amo ésta foto, es el río que se encuentra al frente de donde vive mi abuela. Desde pequeña lo he amado,  oírlo cada momento que estoy allá es muy relajante y más a la hora de dormir, normalmente su agua es muy cálida en las tardes y en la mañana y noche es fría, pero últimamente ha estado terriblemente fría a cualquier hora, así esté haciendo un calor insoportable el agua está helada.

fb_img_1484014091078

Decoración navideña.

Realmente adoro todo lo que conlleva la navidad, y otra de las cosas que más me gustan son las decoraciones, nunca se lo había dicho a nadie (espero que sepan guardar secretos) pero disfruto ver las luces, los arbolitos, los arreglos florales, las coronas, las figuras de cerámica; todo eso me parece muy hermoso y me cautiva ver como cada familia personaliza su hogar.

picsart_01-09-10-05-25

31 de diciembre.

Para mí el fin de año es una fecha súper importante donde no debe faltar ni un miembro de la familia. Éste año lo pasamos con mis abuelos maternos y aunque falto mi prima/hermana y mi prima/sobrina me sentí más feliz que nunca, estar todos juntos tomándonos fotos locas, hablando, hechando broma, comiendo y por último ese abrazo grupal, esas ganas de llorar de felicidad porque a pesar de todo estamos juntos y estamos vivos.

Responder

