Metas 2017

Hace poquito coloque la resolución de mi plan de acción 2016 y ahora les dejo mis metas para este nuevo año. Entre junio y julio actualizaré la lista para que vean el progreso que llevo. Espero que todos podamos cumplir cada una de las metas que nos fijamos.

  1. Subir mis notas o mantenerlas.
  2. Donar sangre.
  3. Hacer curso de redacción.
  4. Terminar clases de natación.
  5. Enmarcar una foto mía.
  6. Enmarcar foto tomada por mi.
  7. Seguir con la iglesia infantil.
  8. Leer mínimo 5 libros de mi lista 2016.
  9. Tener mínimo la mitad de mi tesis hecha.
  10. Visitar 2 museos que no conozca.
  11. Subir al río en el Ávila caminando.
  12. Ver un atardecer desde la cancha del mirador.
  13. Hacer tequeños rellenos de chocolate.
  14. Mantener mis uñas largas.
  15. Hacer verano.
  16. Explorar más la ciudad.
  17. Ir a un recital de ballet.
  18. Ir a una obra.
  19. Ir a un concierto.
  20. Pasar 1 día sin Internet.
  21. Hacer mínimo 2 coreografías.
  22. No olvidar el blog.
  23. Sembrar un árbol.
  24. Mantener vivo a tiburoncin.
  25. Continuar la agenda.
  26. Ir a 1 cambalache de libros.
  27. Mantener mi cabello hidratado.
  28. Estudiar en una biblioteca.
  29. Imprimir fotos que me gusten y hacer un álbum.
  30. Tener mi primer trabajo.

¿Tenemos alguna meta en común?

Responder

