Inscripciones UNESR 2017-1

Normalmente renovar la inscripción cada año en la universidad debería ser una tarea sencilla, pero en el caso de la UNESR es como “los juegos del hambre”.

¿Se imaginan? varios núcleos con más 3000 estudiantes inscribiéndose el mismo día, ése es nuestro caso y es la cosa más horrible del mundo.

En el proceso debes acceder a tu cuenta, darle a la opción de “inscripción” esperar a que cargue la página (1 día, 2 horas, 5 minutos o nunca), luego debes elegir el turno en el que inscribirás las materias (esperas otra eternidad), y por fin procedes a seleccionar las materias, el profesor, sección y horario en el cual decidiste verlo, pero ésta etapa es otra odisea, eliges un código pero en el recuadro de selección aparece otra materia y va cambiando rápidamente, cuando por fin aparece la que deseas eres muy lento para inscribirla antes de que cambie.

Las inscripciones en la UNESR realmente son una locura,  debes estar hasta 2 días sin dormir ni un poco solo para acceder a tu cuenta, cuando por fin lo haces ya no quedan cupos en las materias que querías y por ende debes tener un horario de emergencia para así no perder tiempo. Realmente es muy irónico toda la odisea que vivimos los ueserristas ya que de 21 núcleos, 1 se enfoca sólo en la administración, gradúa a licenciados en administración mención informática y organizáción y sistemas.

Realmente, este post no aporta nada útil a su vida universitaria, sólo necesitaba desahogar todo el estrés que me causan esos días de inscripción. Saludos chicos, los quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s