Mi nuevo semestre

Éste semestre los cursos que inscribí son: gestión de tecnología, análisis de estados financieros y matemática financiera que son del ciclo general y por el ciclo profesional metí contabilidad de costos I, administración de recursos materiales y financieros I y proyecto I.

Las materias que más me tienen ansiosa son las del ciclo profesional, ya que con ellas empiezo lo que sería la licenciatura,  y a su vez debo sumergirme en mi tesis de grado cosa que me tiene los nervios de punta. 

Ya ví la primera clase de cada materia y mis profesores me caen bien excepto la de análisis que es un poco creída, pero bueno. En la de proyecto I la profesora nos pidió llevar a la segunda clase ideas para nuestra tesis y cada una debe llevar el tipo de investigación, la unidad de estudio, entre otras cosas. 

Debido a esto, mis niveles de estrés han subido un poco, y mezclado con todas las otras actividades que realizo he dejado el blog un poco de lado.

Así pues, mi plan para sobrevivir a este desastre de período (y de horario) se basa simplemente en realizar todas las tareas posibles los martes y viernes que son mis días libres, y me entregaré al proyecto en las horas libres que tengo entre esa materia y gestión de tecnología, obvio si me hace falta tiempo lo tomaré de los otros días.

Veré como me va en ésta nueva aventura chicos.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gabitadice dice:

    Suena un poco…. complicado, pero confio en que todo te saldra bien, yo igual este semestre si a estado un poco de estres, y no tanto por las materias, son los maestros que el semestres pasado me tocaron muy buenas personas, pero ahora ni respirar nos dejan 😦 pero en fin ya veo qur tu casi terminas, yo aun ni en la tesis eh pensado… me alegra saber de ti
    Mucha suerte y que estes bien
    Saludos y un abrazo amiga 😀

    Me gusta

    1. Espero que termines tu semestre con éxito. Bueno mis profesores están rudos, demasiada tarea y muy poco tiempo, pero poquitisímo… Sí, me desaparecí por un tiempo pero ya volví, extrañaba un mundo el blog y a ustedes también.

      Gracias nena por estar pendiente. Besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

