Favoritos de enero

Fotografía.

Ésta foto la tomó un amigo, es el ala del avión en donde iba a “la tierra del sol amada” Maracaibo, Venezuela. Desde que me la mostró quede enamorada, me parece tan relajante y a su vez me provoca mucha nostalgia aunque no se el por qué.

avion

Música.

El nuevo enganche es Despacito – Luis Fonsi ft. Daddy Yankee. Ésta canción me la pego mi vecina un día que estábamos reunidas tomándonos unas copitas y ahora no paro de escucharla en todo momento.

Papelería.

¡Ay, esto realmente me encanta! Ya que estoy comenzando un nuevo semestre he comprado varias cositas: post-it pequeños en fucsia y verde, un cuaderno (lo forre y convertí en agenda), portaminas 0.5 de Kores, marcador en gel morado y stickers de princesa.

notas-adhesivas

planner

lapiz

stickers

Plantas.

Como sabrán los que siguen el blog por el instagram, mi cuñado me regalo un cactus (no se de que clase es) y un amigo de mi papá me dio una flor de jade. Ambos me parecen preciosos, al primero le puse Portugueseiño y a la flor de jade todavía no le he encontrado ningún nombre.

cactus

suculentas

¿Qué es lo que más les gusto de enero uniamores?

Responder

