¿Qué hay en mi bolso de la uni?

Hola chicos, en esta oportunidad les haré una actualización de lo que llevo en mi bolso para la universidad ya que, algunas cosas han cambiado un poquitito y quería realizar de nuevo este post debido a que es uno de mis favoritos.

  • Carpesano y agenda.

Estas 2 cosas realmente no pueden faltar en mi bolso. En el carpesano llevo todas las clases de las asignaturas y en la agenda mi día a día, es imposible no cargar con ella.

cuadernos

  • Libro.

Con la cantidad de tarea que me dejan no tengo tiempo para leer y como es uno de mis hobbies lo hago mientras espero la camioneta, o mientras voy en el metro. El que tengo ahorita es “Cómo enamorarte” de Cecelia Ahern (lo estoy leyendo por 2da vez).

libro

  • Lentes.

Mis lentes algunas veces se me quedan, pero son sumamente necesarios ya que no enfoco muy bien mientras leo y siento que las letras me bailan.

lentes

  • Estuche.

Mi estuche o cartuchera es un cochinito rosado que le quite a mi hermana mayor (también tengo un hipopótamo). En él sólo llevo lo necesario (borrador, porta minas, minas, 2 lapiceros), aunque hay días en que dependiendo de en que vaya a invertir mi tiempo de sobra llevo más cosas.

estuche

  • Kit de emergencia.

Como la mayoría de las mujeres siempre cargo un kit, donde llevo papel, toallas, medicinas, horquillas, zarcillos, entre otras cosas. El estuche es de totto, de una de las temporadas de hace 2 o 3 años.

kit-emergencia

  • Billetera.

Es de cuero y me la regalo una prima hace muchos años, pero es una de mis favoritas. En ella cargo la cédula de identidad, tarjetas del banco, dinero, fotos carnet, y el carnet de la universidad sino lo tengo guindado en el pantalón.

billetera

  • Paraguas.

En Venezuela el clima es tropical, y aunque se sabe cuales son los meses de lluvia y los de sequía algunas veces los días se vuelven locos y de repente llueve, por eso siempre cargo mi paraguas encima.

paraguas

  • Agua.

Este envase es de tupperware y siempre lo llevo conmigo debido a que tomo mucha y en el transcurso de mi casa a la uni me la tomo toda, como en la universidad hay filtro lo lleno allá y no gasto dinero comprando más.

termo

  • Cubiertos.

En la universidad nos dan almuerzo, por lo que en el bolso siempre cargo un juego de cubiertos junto con servilletas porque ellos no lo suministran.

cubiertos

  • Espejo, pañuelos y crema para manos.

Tengo una pequeña obsesión con mis manos y para tenerlas hidratadas siempre cargo una crema para manos, esta es de pera dulce de farmatodo; los pañuelos me los regalo mi hermana y el espejo es un polvo de la marca Giovi.

klinex

  • Pintura de labios e hidratante labial.

En mi bolso siempre cargo un labial en el tono que esté usando ése día y el hidratante labial de eucerin.

labial

  • Lápiz y post-it.

El lápiz siempre lo cargo por sí ocurre algún accidente con mi portaminas y el taco de post-it porque hay asignaturas donde debo hacer correcciones y como mis notas son en lapicero las realizo en los post-it.

postit

  • Antibacterial.

Antes de comer o al bajarme del autobús siempre utilizo antibacterial (pequeña maña que tengo).

antibacterial

  • Tickera y llaves.

Para mí, la tickera y mis llaves son muy esenciales en mi bolso. En la tickera siempre tengo 2 pases del metro de 10 viajes cada uno, y sin mis llaves no podría entrar a mi casa.

llaves

  • Dinero suelto.

Por si en algún momento se me llega a quedar la billetera en la casa siempre procuro cargar dinero suelto en el bolso que me alcance aunque sea para agarrar un autobús.

Esto es todo lo que llevo en mi bolso ¿Cuáles son las cosas esenciales que ustedes deben llevar en él?

Responder

