Favoritos de febrero

Adiós a febrero y hola a marzo, para darle paso al mes de la brisa (según la Lengua de Señas Venezolanas) les realicé un listado de mis recomendaciones de febrero.

Libros.

Mi lectura de este mes fue Identidad compartida de Rafael Baralt. Relata la historia de una clonación, donde un joven de 21 años recibe una carta de su padre notificándole que ha decidido clonarlo.

Música.

Les recomiendo la canción Eres mi bendición de Funky ft. Alex Zurdo. Es una canción que habla sobre Dios y ya hasta se la pegue a mi hermanito.

Imagen.

Como sabrán soy morena y mi cabello es rizado, amo que mis labios destaquen en color y por ello me identifico tanto con ésta imagen. Todas las que les he enseñado anteriormente son las que más me parecieron bonitas en el mes y que las puse como fondo de pantalla de mi tabla.

cded157b0a2e1942d0e131b22a916d21

Frase.

Descubrí una muy bonita por internet y la coloque en la portada del mes de marzo en mi agenda, es: no te canses, sigue adelante porque la victoria que te espera es grande.

Facebook.

La página de facebook que en febrero me hizo llorar de la risa fue la de Nestea, realmente con cada imagen les saldrá una sonrisa. La recomiendo.

Película.

Éste mes fui al cine a ver una película animada llamada Moana con unos amigos de la universidad, realmente me reí muchísimo y más porque los muchachos decían que la protagonista era idéntica a mi por los gestos, expresiones verbales y corporales que hacía.

¿Qué les gustó de febrero?

Dejénlo en los comentarios.

Responder

