Recopilación: calendarios de marzo 2017

Soy una loca de la organización y considero que todos deberían tener una vista mensual de sus actividades. En éste post les hago una recopilación de los 4 calendarios que más me gustaron del mes de marzo, todos los he encontrado por instagram y realizan los calendarios de todos los meses.

The Loveatc.

Me encanta la propuesta de esta chica porque mes a mes realiza 2 tipos de calendarios: 1 en blanco y negro para esas personas sobrias y que les gusta las cosas un poco más introvertidas, y otro sumamente colorido para esas personas con demasiada alegría y que son muy extrovertidas.

 Pizpiretia.

Los calendarios de ésta guapa me parecen muy chic, poseen un fondo muy bonito, una frase motivadora, y además, apartados para cosas que no deben olvidar y otro de notas.

calendario pizpiretia

Opoliados.

Éstos 2 chicos realizan calendarios todos los meses, son sencillos pero muy bonitos, o por lo menos a mi gusto es así. Empezaron hace poco pero por lo menos a mí me dejaron impactada con la calidad de la edición.

calendario opoliados

 Opo_queen.

Creo que los calendarios de Opo_queen (por instagram) son muy monos y femeninos, a lo largo de los días va colocando figuritas con respecto al mes, posee diversos apartados y además contiene frases motivadoras.

calendario opo_queen

Por último aquí podrán conseguir los planificadores mensuales que yo hice hace algunos meses.

¿Cuál opción les gusta más?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. The Loveatc dice:

    Gracias por recomendar mi blog!! Aunque es loveatc no loveact jajaja no problemo! Un saludo!!!

    Me gusta

    1. Ay de verdad disculpame! No leí bien

      Me gusta

Responder

