Favoritos de marzo

Hola chicos. El mes de marzo realmente ha sido muy difícil de llevar para mi por la cantidad de deberes que tengo en la universidad.

Sé que este post viene un día tarde pero bueno, les dejaré el listado de las cosas que me gustaron del mes anterior:

Libros.

Como bien sabrán había comenzado a leer Eleanor y Park y como 3 días después lo termine. Ese libro no era lo que me esperaba, o sea, si me gusto pero no fue uno de los que me enamoraron. La trama fue muy buena pero el final me decepciono totalmente. (Quiero empezar a leer Zac y Mia si saben donde lo puedo conseguir en PDF comenten).

eleanor y park

Maquillaje.

Finalizando el mes mi padrino (su esposa tiene una tienda de cosas de niña) me regalo una pintura de labios mate. Se llama Lipgloss dream vopro en el tono 03, la pintura dice que dura 24 horas y a mi me duro unas 18 más o menos, comiendo, bebiendo, todo lo normal, y lo mejor es que no reseca los labios.

pintura labial

Obra.

En marzo tuve la oportunidad de ver una obra en la que se presento una amiga, la pueden encontrar por youtube. Se llama “Jazmines en el Lídice” ésta obra toca el tema de la pérdida de vidas por la violencia en Venezuela, esta ambientada en Lídice una parte de Caracas, nuestra ciudad capital donde hay mucha presencia de antisociales.

jazmines en el lidice

Plantas.

En los favoritos de enero les enseñé una flor de jade que me regalaron y no recuerdo si les comente que se le cayeron unas hojas y las sembré para que salieran más florecitas y aquí les dejo el resultado.

Además, tengo que decirles que Tiburoncin también me tiene muy emocionada ya que, ha crecido mucho y tiene más hijitos.

cactus

Material escolar.

Por instagram les comenté que a mediados de mes me compré una caja de 12 colores de la marca Flocon. Son muy buenos, la intensidad del color es alta y los utilizaré para seguir con las mandalas.

colores flocon

¿Tenemos algo en común?

Déjenlo en los comentarios.

Responder

