Favoritos de mayo

Hola chicos. Retomando la costumbre para no perderla, les traigo mi listado de favoritos de mayo.

Maquillaje

Este mes he comenzado a utilizar un lápiz labial color vino de la marca Avon. Me gusta mucho porque pigmenta muy bien, dura mucho tiempo y no se corre.

delineador

delineador rojo

Dibujo

Sinceramente nunca me gusto la película Wall-e, deja un mensaje hermoso pero la comienzo a ver y me duermo. Sin embargo, hay una imagen muy hermosa de Wall-e y Eva que siempre me ha gustado y en una de las tantas visitas para hacer tesis vi que mi compañera lo dibujo y se lo pedí.

Wall-e y Eva

Frase

Con las decaídas emocionales que he tenido por la situación del país ésta frase me ha ayudado mucho.

Cada día diré: no fue fácil pero con Cristo lo logré.

Accesorios

Esta es la primera vez que coloco esta sección y es porque mi compañera de tesis es judía y yo cristiana evangélica y comenzando el mes me regaló un dije de estrella de David y yo AMO las estrellas de David además, en una feria artesanal que pusieron cerca de la universidad me compré este anillo de medio dedo.

estrella de david

Música

Entre las canciones que me han tenido enganchada este mes están:

Son canciones cristianas que me han dado fuerzas para sobrellevar la situación del país y que han reafirmado mi posición con respecto a que el único que nos ayudará es Dios.

¿Tienen favoritos de mayo?

Déjenlo en los comentarios.

Responder

