Recopilación: stickers

¡Hola chicos! Hoy les traigo otra recopilación pero esta vez de stickers. En la larga búsqueda que hago para descargar pegatinas para decorar la agenda las que más me gustaron son del blog The Loveatc y las de Alexxa 26. Realmente no se cuales son las de cada una pero aquí les dejo todo (clip en la foto para poder descargar):

stick

Estos stickers me encantan, sus colores pasteles me parecen muy románticos y perfectos para decorar la agenda cuando tiene los trazos en colores fuertes.

pegatinas whatsapp

Por aquí una fanática de los emojis y para mí son necesarios en cada vista semanal de la agenda. Los que más utilizo son: las bailarinas, corazones, los monitos, las parejas y la cara de enamorada.

opopegatinas

Esta página de stickers es una de las que más me gusta ya que, está dedicada a los estudios completamente. Nunca la he descargado pero para finales de este mes tengo planeado hacerlo.

pegatinas molonguis

Lo mejor ¡pegatinas femeninas! Para motivarnos y dedicadas a nuestras necesidades, como la peluquería, organización, vida social, entre otras.
estudio

Las pegatinas con una sola combinación de colores de colores no son mis favoritas debido a que, siento que limitan mi agenda, sin embargo éstas si me gustan mucho porque utilizan 2 colores que me encantan: el turquesa y el morado.

fina y segura

Como lo dice la hoja de calcomanías (stickers/pegatinas), las mismas son para esos días en los que las mujeres no nos sentimos al 100% de nuestra capacidad. Sinceramente, más que todo lo asocio con esos días de menstruación en los que la mayoría se ponen insoportables.

pegatinas agosto

¡Ay el verano! Época de vacaciones escolares, sol, playa y piscina (aunque yo nunca voy). Estos stickers activan mis ganas de salir y disfrutar, sobre todo los de las patillas y los delfines.

stickers miss cafeina

Ésta es la 1era parte de las pegatinas Miss Cafeína y me encanta esta serie. Desde mi punto de vista las veo muy chic y alegres.

stickers miss cafeina2

Entre tantas calcomanías esta hoja (2da parte de Miss Cafeína) es otra de las que me fascina, entre los cactus, las frutas, las cámaras, los planificadores de chicas, muero lentamente de amor.stickers happy

Por último, les tengo esta hoja de pegatinas con dibujos variados para que se animen y le pongan color a sus apuntes o a la agenda, como ustedes prefieran.

¿Cuáles les gustaron más?

Déjenlo en los comentarios.

Responder

