Actividades extracurriculares

Dejando de lado todos los deberes y responsabilidades de la universidad o el instituto considero que las actividades extracurriculares son cosas que debe hacer todo estudiante para tener una forma de drenar el estrés, hacer algo que le guste y crecer en otros ámbitos. Algunas actividades son:

Deportes

Entre los deportes se encuentran: natación, fútbol, artes marciales, béisbol, basket, voleibol, kikimbol, entre otros. Como sabrán los que siguen mis publicaciones yo soy nadadora y es algo que despeja mi mente y hace que me olvide de los problemas.

natación

Teatro

Una de las cosas que considero como un gran placer es ver una obra teatral pero de situaciones actuales, la inseguridad, el hambre, cosas que impacten, que den un mensaje que marque la diferencia o que muestre la realidad de una situación, sin embargo, las obras dramáticas o cómicas también me gustan mucho y las recomiendo un montón.

Lectura

La buena literatura llena el alma y es algo que siempre he creído firmemente, aunque no puedo decir que me gusta leer cosas realistas o profundas porque me gusta el amor y los cuentos de hadas, pero considero que leer siempre será una excelente opción para invertir el tiempo que te sobra luego de los compromisos regulares.

reglamento

Clubes

Unete a un club, sea de escritura, senderismo, lectura, manualidades, cultural, de música, entre otros. Existen miles y miles de clubes a los cuales puedes unirte, mientras te guste el tipo de club y los temas que se traten allí todo esta perfecto, claro, sin descuidar las obligaciones que tengas.

senderismo

Clases extracurriculares

Especialízate en lo que te gusta, ya sea música, idioma, baile, escritura, busca la manera de perfeccionar y extender los conocimientos que tienes sobre eso, aunque sean clases de igual forma es una manera de escapar del mundo mediante algo que te apasiona.

¿Cuál es tu actividad extracurricular favorita?

Déjenlo en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s